labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 09:51:00 (08/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [ANTONY2003] (23:32, 15/Oct 2008)

Me gustan más la cosas de andar por casa

que las explicaciones remilgadas y rebuscadas, porque cuando veo a alguien demasiado remilgado, como que no vá conmigo, la sencillez sea uno lo que sea es lo principal, y cuando la gente te tira a la cara en la primera ocasión...soy arquitecto, soy ingeniero, soy informático.....pues muy bien y que le vaya idem, peroo me importa tres pitos lo que cada uno sea de profesión, porque es más importante la persona, tal y como es, y sin aspavientos, porque la sencillez es más importante que todas las profesiones por muy importantes que sean....

Lo de los dibujitos que se mueeven jajajajaja, no los hago yo, están en internet, y solo hago que copiarlos y mmandarlos, solo eso.

Si está interesada en saber como se hace se lo puedo mandar por correo.....

El correo que tengo ahora para batalla es el de....

limite1950...arroba...hotmail.com

y si le interesa por correo le comento algo...UFA
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista