+15
votos
LA VALIDEZ DEL FORO !!!
Buenas tardes,
Entro en el foro, en nuestro foro, en el mejor foro de bolsa, con tristeza.
Leo entre lineas mensajes contrarios a la validez del foro.
Intuyo en palabras la enorme desilusión que algunos demuestran por la utilidad de esta comunidad.
Y entro tan sólo para dar mi opinión. Llevo en este foro unos cuantos años (ahora no recuerdo), pero unos cuantos. Accedí a él con la intención de profundizar en el interesante mundo de la bolsa, y haciendo balance, observo que realmente he adquirido conocimientos bursátiles, económicos, fiscales y un largo etc de materias que podría estar enumerando durante un tiempo. Pero además de lo mencionado, en este foro he conocido virtualmente a muchos foreros que han merecido la pena, muchos foreros con los cuales me he divertido, me he reido, he disfrutado, he aprendido y he pasado momentos que ni el tiempo podrá borrar de mi recuerdo.
También por mi actividad en el foro han pasado experiencias un tanto desagradables, que por supuesto, son infinitamente más sencillas de olvidar y dificiles de recordar.
Por lo tanto, mi valoración con respecto a este foro es muy positiva, sin olvidar sus aspectos mejorables.
Aprovecho la ocasión para mostrarles mi agradecimiento incondicional a tod@s aquellas personas que han aportado sus conocimientos, su saber, su tiempo y su educación, y que además han conseguido que hasta la fecha, uno se sienta como en casa.
Yo me quedo con este y en este foro.
Un caluroso saludo.
ONASIS.