labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 09:39:00 (08/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [infocanarias] (22:37, 19/Nov 2008)

Lo del piso está jodido... pero

en referencia a los mercados, creo que mañana habrá subidón de los índices. Me refiero especialmente a los americanos. Supongo que con el estirón hacia abajo que dio hoy, los europeos abrirán en rojo, pero según se acerque la apertura de los americanos, creo que se recuperarán. El S&P probablemente esté haciendo una pauta terminal, por lo que teóricamente tocando los 800 daría por finalizada la bajada, lo que corresponde subir hasta 865 para atacar luego los 900. Además existen divergencias alcistas en RSI y el MACD apenas se ha acortado. Por su lado, el DOW ha respetado los 8000.
Es una opinión, pero tal vez la adrenalina sea del subidón. Eso sí, nada de volverse locos a comprar hasta que supere los 900.
Saludos.
IBEX DJI SAN BBVA TEF
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista