MANDA HUEVOS LA COSA...
Leo en un artículo sacado por Chopito, que el señor que tenemos como presidente insta a los periódicos a que no aireen las cosas que ván mal...usease, que mientan como él para que el populacho no se entere de nada, y que eso de estar los primericos de Europa en paro le dén la vuelta y se lo tomen comoo que somos los mmás mmejros por estar los primeros, y que no pasa nada, que el paro es solo para los de abajo, que los políticos están al cero por % en ese tema....faltaría
plus.
Estos periodistas son la leche, mira que decir que estamos en crisis y solo creo que lo hacen para calentar al personal leñe.
España vá bien, los políticos en sus puestos chupando de la vaca, y el que esté en paro que busque trabajo leñe, que no se puede ir al paro por gusto, que hay que trabajar y no cobrrar sin hacer nada juer.
Estos periodistas no tienen perdón y si siguen así se les tendrá que tapar la boca o cerrar los periódicos, que noo tienen ni idea de qué significa progreso juer.
Di que sí ZP, tápales la boca para que no mientan, que para eso ya te vales tú solito y tu pandilla, que eso lo haceis de maravilla, y las ciento de medidas que habeis tomado, si ni salen adelante es porque el populacho no las entienden y cargan en contra vuestra, pero la gente que os entendemos vemos que lo estais bordando, aunque algunos mamelucos digan lo contario...
España vá bien y todo el mundo chitón y a seguir las directrices que se están marrcando coño, que solo sabeis nada más que prottestar....
Ahora me
rio, o me pongo a llorar....mejor me
rio que llorando dicen que salen arrugas....