Para ROKYSF....
..Estimado ROKYSF.....la orden de
ABENGOA ha caducado hoy, ya no sirve para mañana y esta es una entrada que me gustaba y me parecía muy factible, por Sistema y por opinión personal, pero..............."para mí... orden caducada...orden olvidada"....
....Estoy a punto de meterle al Sistema el cierre de hoy....posiblemente nos de otra orden de compra para mañana, tampoco es seguro, yo no sé lo que va hacer el Sistema.....Ten también en cuanta, que de cada dos operaciones que nos plantea el Sistema, sólo se materializa una entrada....Si sólo puedes dar dos ordenes de compra, da la de
Gas Natural, que tiene un alto porcentaje de éxito....y...sobre la otra orden guia te por lo mismo, haber que porcentaje nos da de salir bien y compararla con la de ANTENA3......a más alto porcentaje más difícil es que se se ejecute la orden de compra.....
....Bueno ahora me pongo a trabajar de aquí a un rato estaré por aquí, con ordenes nuevas de compra o rectificaciones en las que tenemos dadas, esto es lo que hay y lo bueno de guiarte por un Sistema, que no te tienes que romper la cabeza, ni guiarte por rumores, por resultados de empresas, etc, etc,...normalmente te lo da todo frito y cocido......¡¡¡¡a...DIOS!!!