+13
votos
Pues yo no estoy de acuerdo para nada.
Precisamente la clave la ha dado el homínido ese por cuya boca habla el PSBre. Una vez que había escapado del hotel estaba a salvo y se podía haber quedado en la India tanto tiempo como hubiese deseado sin el menor peligro, aunque ciertamente sufriendo alguna incomodidad. Seguro que le podía haber sacado una rentabilidad publicitaria.
Una primera falsedad es que que era la primera autoridad española. MENTIRA. O peor aún, media verdad interesada: puede que procolariamente lo sea, pero las competencias ejecutivas son exclusimvamente del Embajador que, por cierto, de inmediato se desplazó al lugar de los hechos a hacerse cargo de sus responsabilidades.
Si la Sra. Aguirre se hubiese quedado allí lo único que hubiese podido hacer es interferir en la labor del Embajador, creándole una nueva preocupación por su propia seguridad, en vez de ocuparse exclusivamente de aquéllos que tenían su vida en peligro directo en esos mismos momentos. Los presidentes de la CEIM y la Cámara hoy mismo le han agradecido encendidamente su actitud en un acto público con términos nada equívocos: poniéndose ella salvo les dejó las manos libres para mirar por su propia seguridad.
Andar aprovechando estas duras circunstancias para difundir infundios de este tipo sólo es obra propia de malnacidos como el caraculo. La única y verdadera infamia en este caso es aquélla de la que hace partícipes este sinvergüenza a los afiliados y simpatizantes que toleran que hable por ellos. Allá cada cual con su conciencia, yo lo llevaría muy mal.
S2 y suerte