El SP nos la ha vuelto a jugar co0n la caída de
todos los indices mundiales y cuando el Viernes todo el mundo esperaba que el rebote esta vez era el bueno al igual que yo mismo ha vuelto a caer y de que manera se apoyo en un soporete pero parece que va a intentar probar la fortaleza del último soporte a juzgar por el impetú de la caída de ayer .
Un cúmulo de malas noticias,como de que parece que todo el 2008 EEUU ha estado en recesión,los problemas de las tarjetas de
crédito ó el mal dato del ISM o el ambiente que flota pero no se puede decir que es una caida tecnica ni una toma de beneficios es un desplome que si no estuviesemos acostumbrados a estos porcentajes de caidas diriamos que ha sido un cataclismo en la bolsa.
sp01dic.jpg
En una sesión se ha cargado una semana de subidas y aunque se paró en un posiblemente debil soporte parece que se va la suelo que decíamos que se había. construido.No creo que alguien sea tan tozudo y optimista para decir que en los mínimos se volverá a parar y seguramente si hay un rebote esperará a que esté bien probado para lanzarse a comprar.Veremos lo que hace mañana ,hoy no ha intentado en ningún momento reaccionar a la salida de papel este lo inundaba todo.
Creo que debemos esperar que demuestre más fuerza y supoerar las medias para entrar.¿Quien es capaz de decir que el suelo está en 740?, desde luego no.Me lo había creido esta es la verdad.
Y es curioso el el intradía etá formando un HCH invertido faltando solo el final del hombro derecho,pero hasta qupere los 900 con mucho volumen mejor ni verlo.Creo que decía que no creía que hubiera una tendencia lateral,visto lo de hoy habrá que esperar como transcurren los dias y las noticias esperar el relevo Presidencial y ver lo que pasa.
Y esto ha ocurrido desde buena mañana cuando aún no habían llegado apenas noticias y cuando todo el mundo hablaba de la subida del dia de "Acion de Gracias"Pocas gracias nos ha traido por ahora un engaño